DARIA SALTIKOVA, LA DAMA QUE SE BAÑABA EN SANGRE

 

LA CONDESA ASESINA SERIAL

Cuando se habla de asesinos en serie lo que comúnmente se nos viene a la mente son hombres malvados y perversos, pero de también han existido mujeres crueles y despiadadas que han pasado a la historia.

Darya Saltykova, pertenecía a una familia noble. Nació el 11 de marzo de 1730 en Moscú, Rusia. Su abuelo había sido una figura importante en tiempos de Sofía y Pedro I. La familia estaba conectada con círculos sociales importantes de la antigua Rusia, como los Davidovs, los Musin, los Pushkin y los Tolstoi. Muy joven se casó con Gleb Alekseevich Saltykova, quien era Capitán de Regimiento de la Guardia Real y pertenecía a la nobleza; de este heredó el apellido Saltykova que llevaría posteriormente. Su apellido inicial era Ivanova.

Te invito a suscribirte al canal Apaga la luz y escucha, cuando lleguemos a los 500 suscriptores haremos una segunda rifa, comenta y regálanos un like 👍👍👌



Tuvo dos hijos: Teodoro y Nicolás, quienes al igual que su padre sirvieron en la Guardia Real. Enviudó a los veintiséis años heredando una cuantiosa fortuna, se convirtió en la viuda más adinerada de todo Moscú. Dentro de sus propiedades adquirió una finca con más de 600 sirvientes en Troitskoe, cerca de Moscú, la que le serviría de morada junto a sus hijos luego de la muerte de su cónyuge.

Comentarios

Entradas populares